Qué Hacer si Pierde las Contribuciones de su Empleador (Artículo)
Qué Hacer si Pierde las Contribuciones de su Empleador
Debido a la pandemia, algunas compañías y organizaciones se encuentran en dificultades financieras difíciles de anticipar. No es sorprendente que se produzcan reducciones o eliminaciones de las contribuciones de los empleadores para el año del plan 2020. La igualación del empleador o la participación en las ganancias puede ser un gasto significativo, y los empleadores a menudo estructuran su plan de manera que les brinde esta flexibilidad.
Sin embargo, los estudios muestran consistentemente que la igualación del empleador es a menudo el principal impulsor que alienta a las personas a ahorrar. Entonces, ¿qué debe hacer si su empleador toma la difícil decisión de suspender las contribuciones equivalentes durante la pandemia de COVID-19?
Considere estos pasos:
-
- Evalúe sus ahorros de emergencia. Debe tener al menos un mes de gastos ahorrados, idealmente de tres a seis meses, en el banco al que puede acceder fácilmente para gastos imprevistos. Si no tiene fondos suficientes en el banco, es probable que desee considerar reducir su tasa de ahorro en el plan de jubilación para asegurarse de tener primero los ahorros adecuados en efectivo.
- Si sus ahorros de emergencia son suficientes y su presupuesto lo permite, considere aumentar su tasa de ahorro para compensar la contribución perdida de la compañía. Por ejemplo, si su contribución fue del 4% y el empleador típicamente contribuyó 3%, considere aumentar su contribución al 7%.
- Evite apagar sus ahorros. Puede ser un obstáculo mental para reiniciar. No pierda la oportunidad de ahorrar todos y cada uno de los cheques de pago. Algún día, estará tan agradecido que se mantuvo en ese hábito de ahorro. Si tiene dificultades con el flujo de caja, consulte su presupuesto mensual. ¿Hay algún gasto que pueda reducirse?
- ¿Se siente seguro acerca de su situación financiera actual y posee una casa? Considere refinanciar su hipoteca ahora a las tasas más bajas de hoy. Luego, tome los ahorros mensuales que tiene de esa transacción y póngalos en ahorros para la jubilación.
- ¿Hay otros beneficios disponibles a través de su empleador que pueda haber olvidado? Una cuenta de ahorro de salud (HSA) es un gran ejemplo. Si puede y no lo ha hecho, comience a hacer contribuciones regulares. Los beneficios fiscales triples disponibles a través de estas cuentas son una excelente razón para dejar de ignorarlos.
No permita que una decisión temporal, pero difícil, de su empleador descarrile sus esfuerzos de creación de riqueza. ¡Al final, se alegrará de haber seguido el rumbo!
Acaba de Empezar
Explore más de ConsejosDeDinero@Trabajo®
ConsejosDeDinero@Trabajo® es un beneficio de bienestar financiero patrocinado por el empleador diseñado para conectar a los empleados con profesionales financieros que educan, asesoran y asesoran sin las ventas. Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios aquí. El resumen/precios/cotizaciones/estadísticas contenidos en este documento se han obtenido de fuentes consideradas confiables pero no necesariamente están completas y no se pueden garantizar. Los resultados de rendimiento anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros. ConsejosDeDinero@Trabajo® se ofrece a través de Francis Investment Counsel, un asesor de inversiones registrado en la SEC. Francis Investment Counsel no proporciona asesoramiento fiscal o legal.