Pagos de Estímulo (Artículo)
Pagos de Estímulo
El 27 de marzo de 2020, el Gobierno Federal aprobó la Ley CARES de $2 billones que envió a la mayoría de los estadounidenses $1,200 cada uno y $500 por niño. El monto total se envió a personas que ganan menos de $75,000 solteros y parejas que ganan $150,000 con una eliminación gradual. Las personas que ganaban más de $99,000 y las parejas de más de $198,000 no recibieron nada.
El 29 de diciembre de 2020 se aprobó la segunda ronda de pagos de impacto económico y las personas recibieron $600 por persona, incluidos los niños, con los mismos cálculos de eliminación.
La Ley American Rescue está en proceso de pago. Esta ronda incluye $1,400 por persona, para incluir a los niños, pero con diferentes reglas de eliminación. La cantidad total seguirá siendo recibida por personas con menos de $75,000 y parejas a $150,000, pero los solteros que ganan más que $80,000 y las parejas que ganan más de $160,000, no reciben nada.
¿Qué pasa si no recibió su pago? Suponiendo que calificó, la razón principal por la que no habría recibido uno de los dos primeros pagos es que no presentó sus impuestos de 2019 o no proporcionó al IRS la información bancaria. La mejor manera de obtener este dinero es por declarar sus impuestos. Cuando presente sus impuestos de 2020, le preguntarán si recibió los pagos de estímulo y si no los recibió y califica, los recibirá como crédito fiscal reembolsable en su declaración. Además, presentar su declaración de impuestos de 2020 y registrarse para el depósito directo acelerará la recepción de sus pagos de la Ley American Rescue.
Desafortunadamente, más allá de eso, no hay mucho más que pueda hacer. Si no está seguro de si reúne los requisitos, puede ir a la página web “Get My Payment” del IRS https://www.irs.gov/coronavirus/get-my-payment y verificar el estado de su pago. Si la herramienta le dice que el estado de pago no está disponible, NO significa que no esté recibiendo un pago de estímulo. Simplemente podría significar que su pago aún no se ha procesado o que el pago se devolvió al IRS porque la oficina de correos no pudo entregarle una tarjeta de débito prepaga.
Entonces, si está recibiendo un cheque de estímulo, ¿qué debe hacer con el dinero? Al igual que cualquier otro ingreso, debe distribuirlo adecuadamente con la prioridad de sus cuatro paredes: alimentos, servicios públicos, vivienda y transporte.
Luego mire su fondo de emergencia. Para muchos, 2020 fue una lección dura sobre la importancia de tener un fondo de emergencia. Utilice el estímulo para asegurarse de que su fondo de emergencia esté bien financiado con 3-6 meses de gastos.
Si todo eso es bueno, tiene opciones. Recomendamos usarlo primero para pagar deudas si las tiene. Las deudas de tarjetas de crédito son una obviedad y con los préstamos estudiantiles actualmente al 0% de interés, es un buen momento para avanzar un poco en ellos.
¿Está pensando en invertir? Puede hacer contribuciones a una cuenta Roth IRA o una cuenta de corretaje después de impuestos. Estas son excelentes formas de utilizar este dinero o puedes gastarlo. Gastar este dinero ayudará a las empresas y restaurantes locales a superar la pandemia de COVID.
Volver a la página de Inicio de Consejos de Dinero.
Acaba de Empezar
Explore más de ConsejosDeDinero@Trabajo®
ConsejosDeDinero@Trabajo® es un beneficio de bienestar financiero patrocinado por el empleador diseñado para conectar a los empleados con profesionales financieros que educan, asesoran y asesoran sin las ventas. Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios aquí. El resumen/precios/cotizaciones/estadísticas contenidos en este documento se han obtenido de fuentes consideradas confiables pero no necesariamente están completas y no se pueden garantizar. Los resultados de rendimiento anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros. ConsejosDeDinero@Trabajo® se ofrece a través de Francis Investment Counsel, un asesor de inversiones registrado en la SEC. Francis Investment Counsel no proporciona asesoramiento fiscal o legal.