¡Hurra! ¡Es hora del reembolso de impuestos! (Artículo)

¡Hurra! ¡Es hora del reembolso de impuestos!

Si recibió o espera un reembolso de impuestos este año, ahora es el momento de planificar cómo usar estos dólares antes de que los gasten. Considere usar su reembolso en las siguientes maneras:

 

  1. Inicie o Aumente su Fondo de Emergencia

Sin un fondo de emergencia, solo un gasto importante inesperado puede causar una deuda de tarjeta de crédito cada vez mayor. Muchos establecen una meta de tres a seis meses de gastos, pero pocos alcanzan esa meta fácilmente. Ahorrar tanto dinero puede tomar años. Aumente su fondo de emergencia con parte de su reembolso de impuestos. Considere una cuenta de ahorros en línea que no tenga cargos y tenga tasas de interés más altas que los bancos típicos.

  1. Pague la Deuda de Alto Interés

Después de establecer un fondo de emergencia, lo mejor que puede hacer con su reembolso de impuestos es pagar la deuda de la tarjeta de crédito. Trate de pagar primero las tarjetas de saldo más pequeñas, luego pague el resto. Asegúrese de dejar las tarjetas en casa para reducir la tentación de gastar.

  1. Compre Algo que Necesite

Tal vez el auto necesita llantas nuevas. Usar parte del reembolso de impuestos para ayudar con los gastos esenciales puede darle tranquilidad.

  1. Inicie Cuentas para los Deseos

Usar su reembolso de impuestos como capital inicial para compras futuras puede comenzar a ahorrar para esos objetivos. Tal vez unas vacaciones familiares o un nuevo barco de pesca estén en su lista de deseos. Establecer cuentas de ahorro separadas para estos objetivos, e incluso nombrarlos, puede mantenerlo enfocado. Su reembolso de impuestos podría servir como un excelente depósito inicial para estas cuentas. Luego, configure depósitos automáticos para que sigan creciendo.

 

…O Tal Vez No

En lugar de un buen reembolso, tal vez debe dinero este año. Si tiene el dinero, pague la factura antes de la fecha límite de este año, el lunes 18 de abril. Luego, considere reducir la cantidad de exenciones que reclama para que se retengan más impuestos por período de pago este año. Esto debería disminuir el riesgo de la misma desagradable sorpresa el próximo año.

Si no puede pagar la factura de impuestos en su totalidad, pague lo más que pueda. Luego, presente el Formulario 9465, Solicitud de acuerdo de pago a plazos, para establecer pagos a plazos con el IRS.

Si no necesita su reembolso de impuestos para lo esencial, es fácil imaginar todas las formas en que puede darse el gusto con el dinero en efectivo. Sea inteligente con al menos algunos de los que reembolsan. Un día le alegrará de haberlo hecho.

Volver a la página de Inicio de Consejos de Dinero.

 

Acaba de Empezar

Explore más de ConsejosDeDinero@Trabajo®

ConsejosDeDinero@Trabajo® es un beneficio de bienestar financiero patrocinado por el empleador diseñado para conectar a los empleados con profesionales financieros que educan, asesoran y asesoran sin las ventas. Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios aquí. El resumen/precios/cotizaciones/estadísticas contenidos en este documento se han obtenido de fuentes consideradas confiables pero no necesariamente están completas y no se pueden garantizar. Los resultados de rendimiento anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros. ConsejosDeDinero@Trabajo® se ofrece a través de Francis Investment Counsel, un asesor de inversiones registrado en la SEC. Francis Investment Counsel no proporciona asesoramiento fiscal o legal.