Hablemos de las Conversiones Roth (Artículo)

Hablemos de las Conversiones Roth

Warren Buffett una vez describió el crecimiento compuesto como la “octava maravilla del mundo”, sin embargo, en una cuenta de jubilación tradicional, una de las cosas que está capitalizando es su obligación tributaria futura. La mejor manera de rectificar esto es obtener la mayor cantidad de su activos de jubilación en una cuenta Roth como sea posible. Esta liquidación presenta una oportunidad para implementar una conversión Roth. Ya sea que tenga sus activos de jubilación en el plan calificado de su empleador o en su propia cuenta IRA, considere pagar algunos impuestos ordinarios sobre la renta ahora a cambio de una de por vida de apreciación libre de impuestos de estos valores descontados. Dependiendo de su marco de tiempo para retirar este dinero, esta decisión puede ahorrarle miles, si no millones, en impuestos futuros. Esto supone, por supuesto, que puede invertir estos Roth activos de una manera que permita una apreciación significativa del capital a lo largo del tiempo. También asume que tiene otros activos que puede liquidar para cubrir la factura de impuestos que vencerá el próximo abril para pagar los ingresos ordinarios. El impuesto que deberá sobre la cantidad que convirtió en Roth. No se preocupe por preguntarse cuál será su categoría impositiva dentro de una o tres décadas, lo que importa es evitar todos los impuestos sobre las ganancias que se acumularán en esta cuenta a partir de este momento. Es posible que se le cobre una tarifa por cada conversión Roth, así que asegúrese de investigar esto antes de continuar.

Para muchos, la conversión de cuentas de jubilación sujetas a impuestos a Roth se realiza mejor con conversiones parciales durante varios años. Esto le permite minimizar los impuestos que debe en cualquier año y evitar entrar a una categoría impositiva más alta. En términos generales, si tiene más de cinco años antes de necesitar el dinero, tiene sentido considerar una conversión Roth. Envíe un mensaje a su asesor con cualquier pregunta que pueda tener.

Volver a la página de Inicio de Consejos de Dinero.

 

Acaba de Empezar

Explore más de ConsejosDeDinero@Trabajo®

ConsejosDeDinero@Trabajo® es un beneficio de bienestar financiero patrocinado por el empleador diseñado para conectar a los empleados con profesionales financieros que educan, asesoran y asesoran sin las ventas. Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios aquí. El resumen/precios/cotizaciones/estadísticas contenidos en este documento se han obtenido de fuentes consideradas confiables pero no necesariamente están completas y no se pueden garantizar. Los resultados de rendimiento anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros. ConsejosDeDinero@Trabajo® se ofrece a través de Francis Investment Counsel, un asesor de inversiones registrado en la SEC. Francis Investment Counsel no proporciona asesoramiento fiscal o legal.