Evite perder sus ahorros para la jubilación (Artículo)

Evite perder sus ahorros para la jubilación

En los últimos años, los registros financieros se han cambiado a sin papel. Eso es excelente para el medio ambiente y, sin duda, ahorra en costos de impresión y envío, pero existe un costo potencialmente enorme … cuentas de jubilación abandonadas. Y este problema se agranda. Según un informe de Capitalize publicado en la edición de octubre de 2021 de Kiplinger, ahora hay 24 millones de cuentas de jubilación “abandonadas” en todo el país, por un total de $1.35 billones, más del 70% en los últimos ocho años.

¿Cómo puede suceder? Es fácil perder el rastro de las cuentas antiguas después de haber dejado un empleador, especialmente cuando no recibe estados de cuenta o, peor aún, proporcionó su correo electrónico de trabajo solo al administrador de registros de la cuenta. Si no pueden encontrarlo, es más probable que pierda el rastro de la cuenta con el tiempo. Esto también puede ocurrir cuando el dueño de la cuenta fallece y el sobreviviente no tiene conocimiento de las cuentas que tenía su ser querido.

¿Qué puede hacer?

1) Asegúrese de que el administrador de la cuenta tenga un correo electrónico personal en el archivo en caso de que deje la empresa.

2) Está bien solicitar que se envíen estados de cuenta en papel a su hogar.

3) Si cree que puede haber dejado una cuenta huérfana, intente encontrar un estado de cuenta antiguo, y luego llame al administrador de registros que aparece. O intente ponerse en contacto con el equipo de Recursos Humanos de su antiguo empleador y solicite el número del administrador de registros del plan.

4) También puede intentar buscar en el Registro Nacional de Beneficios de Jubilación No Reclamados en unclaimedretirementbenefits.com

5) Asegúrese de que su cónyuge, pareja o albacea de su patrimonio sepa qué cuentas tiene

6) Consolide cuentas antes de dejarlas huérfanas

Además de hacer que las cuentas sean más difíciles de perder, existen otras ventajas para la consolidación de cuentas:

    • Una gestión más sencilla puede significar mejores rendimientos. Mantener menos cuentas facilita la toma de decisiones de asignación de activos, ya que no se quedará preguntándose si su combinación de fondos combinada está en el objetivo. Una mejor toma de decisiones sobre la asignación de activos conduce a resultados de inversión potencialmente mejorados.
    • Va a sentirse más rico. Mirar una cuenta con un saldo mayor es simplemente más divertido que hacer un seguimiento de muchas cuentas más pequeñas. Es posible que se sienta menos tentado a retirar dinero antes de tiempo y disfrutar de la satisfacción de ver un progreso real hacia sus metas de jubilación a medida que la cuenta crece.
    • Ahorra dinero. Si ya ha transferido el plan del empleador anterior a una IRA, es posible que aún pueda reinvertir la cuenta en su plan actual del empleador. Esto podría ahorrar dinero ya que muchos proveedores de IRA cobran tarifas anuales de custodia. Tener menos cuentas generalmente significa cargos anuales más bajos. Además, sus gastos de inversión probablemente disminuirán ya que los planes de jubilación generalmente ofrecen fondos mutuos “institucionales” de menor costo.

Gracias por leer esta edición de Consejos de Dinero de su equipo de ConsejosDeDinero@Trabajo®. Vuelva a consultar con frecuencia para obtener noticias y consejos más actuales sobre su dinero.

Volver a la página de Inicio de Consejos de Dinero.

 

Acaba de Empezar

Explore más de ConsejosDeDinero@Trabajo®

ConsejosDeDinero@Trabajo® es un beneficio de bienestar financiero patrocinado por el empleador diseñado para conectar a los empleados con profesionales financieros que educan, asesoran y asesoran sin las ventas. Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios aquí. El resumen/precios/cotizaciones/estadísticas contenidos en este documento se han obtenido de fuentes consideradas confiables pero no necesariamente están completas y no se pueden garantizar. Los resultados de rendimiento anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros. ConsejosDeDinero@Trabajo® se ofrece a través de Francis Investment Counsel, un asesor de inversiones registrado en la SEC. Francis Investment Counsel no proporciona asesoramiento fiscal o legal.