¿Debe optar por no recibir pagos mensuales de crédito tributario por hijos? (Artículo)

 

¿Debe optar por no recibir pagos mensuales de crédito tributario por hijos?

Es posible que haya recibido una carta por correo del IRS informándole que pronto comenzarán a recibir el pago por adelantado de su crédito tributario por hijos de 2021. En resumen, el American Rescue Plan amplió temporalmente el crédito tributario por hijos para 2021 de $2,000 por niño a $3,000 por niño y $3,600 por niño menor de 6 años. El crédito se reduce en $50 por cada $1,000 adicionales en ingresos por encima de los $75,000 para contribuyentes solteros y $150,000 para contribuyentes conjuntos. En un intento por poner más dinero en manos de los consumidores más rápido, el Gobierno Federal pagará la mitad de este crédito por adelantado a partir de julio de 2021. Por ejemplo: si está por debajo de los umbrales de ingresos y tiene un hijo de 9 años y un 4 niño de un año, recibirá $550 por mes ($250 para el niño de 9 años y $300 para el de 4 años) durante los 6 meses restantes de 2021. El resto del crédito se reclamará sobre sus ingresos de 2021 declaración de impuestos.

Si bien las familias elegibles se inscribirán automáticamente en los pagos por adelantado, tiene la opción de cancelar la inscripción a estos pagos. ¿Por qué haría eso? Me alegro de que lo haya preguntado.

Si ha establecido su retención de impuestos en base al crédito tributario por hijos de 2020 de $2,000, podría deber el Gobierno Federal cuando llegue el momento de la presentación de impuestos. Para continuar con el ejemplo anterior, en lugar de tener un crédito de $4,000 al final del año para los dos hijos, solo quedarán $3,300 para sus impuestos.

Otra razón por la que puede optar por no participar es si sus ingresos son más altos en 2021. Los créditos fiscales se pagan asumiendo que sus ingresos son los mismos que en 2020. Nuevamente, continúe con el ejemplo anterior si los ingresos de esta familia aumentan y solo califican para el crédito de $2,000, solo les quedarían $700 en crédito para reclamar los impuestos potencialmente.

Como hemos demostrado, la exclusión voluntaria de estos pagos puede tener mucho sentido para algunos padres. Si no está seguro de si esto tendrá un efecto negativo en sus impuestos, le recomendamos que consulte con un profesional de impuestos para aclararlo. ¡Nunca es bueno tener problemas con el IRS!

Volver a la página de Inicio de Consejos de Dinero.

 

Acaba de Empezar

Explore más de ConsejosDeDinero@Trabajo®

ConsejosDeDinero@Trabajo® es un beneficio de bienestar financiero patrocinado por el empleador diseñado para conectar a los empleados con profesionales financieros que educan, asesoran y asesoran sin las ventas. Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios aquí. El resumen/precios/cotizaciones/estadísticas contenidos en este documento se han obtenido de fuentes consideradas confiables pero no necesariamente están completas y no se pueden garantizar. Los resultados de rendimiento anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros. ConsejosDeDinero@Trabajo® se ofrece a través de Francis Investment Counsel, un asesor de inversiones registrado en la SEC. Francis Investment Counsel no proporciona asesoramiento fiscal o legal.