Convertir los Limones en Limonada (Artículo)

Convertir los Limones en Limonada

¡Ay! Los mercados a la baja recientes han dejado a la mayoría preguntándose qué hacer con sus inversiones, o peor aún, dudando de su capacidad para jubilarse algún día.

Ha escuchado el mantra de su asesor… manténgase diversificado, trate de no mirar su cuenta y espere la recuperación. Pero hay una cosa que puede hacer para convertir los limones en limonada… reequilibrar. Con el tiempo, su estrategia original de asignación de activos se desequilibra por sí sola, ya que cada fondo experimenta rendimientos diferentes. Cuando esto sucede, puede estar expuesto a más riesgos de los que había previsto. Puede restaurar fácilmente su asignación inicial de activos mediante el reequilibrio.

Reequilibrar es simplemente devolver el saldo de cada fondo a la mezcla original. Digamos que seleccionó una mezcla del 10% en diez fondos. Si algunos de esos fondos experimentan malos rendimientos, el saldo de esos fondos se alejará de su asignación inicial, y cada fondo representará quizás el 7 u 8% del valor de su cuenta. Esto significa que las acciones recientes más lentas, como las acciones, constituyen un porcentaje menor de su cartera. Esto interrumpe su proporción general de acciones a bonos.

Ahora, no nos malinterpreten; nos encantan los fondos que tienen un rendimiento superior. Pero recuerde, cualquier fondo dado no tiene un rendimiento superior todo el tiempo. Al reequilibrar, vuelve a alinear sus saldos a la mezcla inicial, que vende algunas de las inversiones que han tenido un poco mejor rendimiento mientras compra otros fondos que han bajado. De hecho, esto puede sonar contradictorio, pero recuerde, la fórmula clásica para el éxito de la inversión: compre barato, venda caro.

Al reequilibrar, efectivamente está comprando más acciones mientras están a la venta. Esto puede ayudarlo a ganar más cuando los precios de las acciones se recuperen. También restaura su asignación inicial de activos al objetivo que ha establecido, en función de su tolerancia al riesgo y su horizonte temporal.

Tenga en cuenta que si su cuenta está completamente invertida en los fondos de fecha objetivo premezclados, no es necesario reequilibrar. Los gestores de fondos se encargan de eso por usted.

Para reequilibrar, acceda a la cuenta de jubilación de su lugar de trabajo y seleccione “reequilibrar” o “realinear su cuenta”. También puede configurar una opción de reequilibrio automático a través del sitio web que completa un reequilibrio en momentos preestablecidos por usted.

Volver a la página de Inicio de Consejos de Dinero.

 

Acaba de Empezar

Explore más de ConsejosDeDinero@Trabajo®

ConsejosDeDinero@Trabajo® es un beneficio de bienestar financiero patrocinado por el empleador diseñado para conectar a los empleados con profesionales financieros que educan, asesoran y asesoran sin las ventas. Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios aquí. El resumen/precios/cotizaciones/estadísticas contenidos en este documento se han obtenido de fuentes consideradas confiables pero no necesariamente están completas y no se pueden garantizar. Los resultados de rendimiento anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros. ConsejosDeDinero@Trabajo® se ofrece a través de Francis Investment Counsel, un asesor de inversiones registrado en la SEC. Francis Investment Counsel no proporciona asesoramiento fiscal o legal.