Controlar el Costo Creciente de su Estilo de Vida (Artículo)
Controlar el Costo Creciente de su Estilo de Vida
¡Recibió un aumento de sueldo! Es emocionante porque con este ingreso adicional podrá lograr más de sus metas financieras y de vida. Pero, seis meses después, nada ha cambiado y siente que ni siquiera recibió un aumento. ¿Suena familiar? Si descubre que no está logrando lo que quiere a pesar de que tiene más dinero, hay un par de cosas que puede hacer para ayudar a evitar que aumente el costo de su estilo de vida.
Con todos los ingresos, puede gastarlos, ahorrarlos o regalarlos. Si su plan original para este nuevo ingreso era invertirlo, simplemente puede aumentar las contribuciones al plan de jubilación de su empleador u otras cuentas de inversión. La deducción de nómina o las asignaciones automáticas de una cuenta corriente aseguran que el dinero esté invertido antes de poder gastarlo. Si está tratando de pagar deuda, use el pago automático para que los pagos de la deuda se realicen automáticamente justo cuando le pagan antes de que pueda gastarlo.
Al final, si tiene dificultades para cumplir con sus planes para sus nuevos ingresos, intente automatizar la asignación de estos nuevos ingresos para que no se convierta en más gastos de estilo de vida que retrasen sus objetivos a largo plazo.
Volver a la página de Inicio de Consejos de Dinero.
Acaba de Empezar
Explore más de ConsejosDeDinero@Trabajo®
ConsejosDeDinero@Trabajo® es un beneficio de bienestar financiero patrocinado por el empleador diseñado para conectar a los empleados con profesionales financieros que educan, asesoran y asesoran sin las ventas. Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios aquí. El resumen/precios/cotizaciones/estadísticas contenidos en este documento se han obtenido de fuentes consideradas confiables pero no necesariamente están completas y no se pueden garantizar. Los resultados de rendimiento anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros. ConsejosDeDinero@Trabajo® se ofrece a través de Francis Investment Counsel, un asesor de inversiones registrado en la SEC. Francis Investment Counsel no proporciona asesoramiento fiscal o legal.