Considere sus Opciones Antes de Aprovechar su Cuenta de Jubilación (Artículo)
Considere sus Opciones Antes de Aprovechar su Cuenta de Jubilación
En unos pocos meses, la realidad financiera ha cambiado para muchos. Ante nuevos desafíos, podría considerar cómo un retiro anticipado o un préstamo de una cuenta de jubilación podría ayudar a aliviar el dolor. Sin embargo, tenga cuidado; debe considerar el impacto que pueden tener los retiros y préstamos en su futuro, antes de presionar el botón de enviar.
Primero, revisemos: usted es libre de tomar un retiro del plan de jubilación o IRA de un empleador anterior en cualquier momento, pero se le solicitará que informe los dólares retirados antes de impuestos como ingresos imponibles y pague impuestos sobre esos ingresos. Además, deberá pagar una multa fiscal del 10% si es menor de 59 años y medio.
Las reglas varían para el plan de jubilación de su empleador actual. Algunos planes de empleadores ofrecen distribuciones en servicio para dificultades financieras y préstamos; Otros no lo hacen.
Se incluyeron disposiciones opcionales de retiro y alivio de préstamos en la legislación de la Ley CARES para brindar asistencia a los afectados por COVID-19, pero no todos los empleadores instituyeron estas nuevas reglas. Comuníquese con su Departamento de Recursos Humanos para determinar si su empleador adoptó estas disposiciones.
Distribución Relacionada con Coronavirus (CRD)
Esta disposición de distribución especial le permite retirar hasta $ 100,000 hasta el 31 de diciembre de 2020 si ha experimentado un impacto financiero de la pandemia de COVID-19. Con esta distribución, deberá impuestos sobre la renta sobre los dólares retirados antes de impuestos, sin embargo, no pagará la multa de retiro anticipado del 10%, que generalmente se aplica a los menores de 59 años y medio. En lugar de pagar impuestos sobre la renta en el año de la distribución, este retiro estará sujeto a impuestos durante tres años, a menos que elija lo contrario. También tiene la capacidad de pagar el retiro durante un período de tres años.
Límites de Préstamos Aumentados
Los límites de préstamo de su plan pueden haber aumentado. Disponible hasta el 23 de septiembre de 2020, ahora puede solicitar hasta $100,000 o el 100% del saldo de su cuenta, lo que sea menor. Además, puede retrasar el pago inicial hasta por un año. Por último, si actualmente realiza pagos a préstamos existentes pendientes entre el 27 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, esos pagos también pueden posponerse. La fecha de vencimiento se extenderá por un año; aunque, el interés continuará acumulándose aunque no esté haciendo pagos.
Antes de tomar una distribución o préstamo, explore primero otras fuentes, como reducir su tasa de ahorro o hablar con los acreedores. Si debe aprovechar sus cuentas de jubilación, siga contribuyendo para capturar cualquier contribución equivalente ofrecida.
Acaba de Empezar
Explore más de ConsejosDeDinero@Trabajo®
ConsejosDeDinero@Trabajo® es un beneficio de bienestar financiero patrocinado por el empleador diseñado para conectar a los empleados con profesionales financieros que educan, asesoran y asesoran sin las ventas. Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios aquí. El resumen/precios/cotizaciones/estadísticas contenidos en este documento se han obtenido de fuentes consideradas confiables pero no necesariamente están completas y no se pueden garantizar. Los resultados de rendimiento anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros. ConsejosDeDinero@Trabajo® se ofrece a través de Francis Investment Counsel, un asesor de inversiones registrado en la SEC. Francis Investment Counsel no proporciona asesoramiento fiscal o legal.