Aprenda más sobre las Distribuciones Caritativas Calificadas (Artículo)
Aprenda más sobre las Distribuciones Caritativas Calificadas
El consejo de dinero de esta semana es sobre las Distribuciones Caritativas Calificadas (QCD) y los cambios que vinieron con la Ley SECURE y la Ley CARES.
Primero, ¿qué es un QCD? El QCD es una forma para que las personas de 70,5 años o más dirijan distribuciones de hasta $100,000 de cuentas IRA directamente a la organización benéfica calificada de su elección sin aumentar su Ingreso Bruto Ajustado. Por lo general, esto se usa para realizar donaciones planificadas o para redirigir RMD innecesarios a causas benéficas sin una obligación tributaria.
Por lo general, se completa un formulario y se envía al custodio de la IRA que dirige los pagos. El custodio de la IRA enviará el dinero a la organización benéfica y le enviará un formulario de impuestos para la distribución. La organización benéfica le enviará otro formulario de impuestos por la donación. A diferencia de otras donaciones caritativas, esta es una deducción “por encima de la línea”. Las deducciones por encima de la línea son reducciones de dólar por dólar en el ingreso bruto ajustado que vienen antes del desglose o la deducción estándar. Con este arreglo, la organización benéfica obtiene una contribución mayor porque se queda con la parte que habría sido gravada. Usted tomó una deducción de impuestos colocando el dinero en la IRA, obtuvo un crecimiento de impuestos diferidos y pudo distribuirlo libre de impuestos. Es una gran oferta para las personas que donan regularmente a organizaciones benéficas.
La ley SECURE de diciembre de 2019 hizo algunos cambios. Primero detuvo la prohibición de contribuir a cuentas IRA tradicionales después de los 70.5 años. Esto creó una laguna fiscal con los QCD, por lo que para solucionarlo agregaron el QCD “imponible”. Lo que esto significa es que si contribuye a una IRA tendrá que pagar impuestos sobre el QCD hasta la cantidad aportada. Ejemplo: Usted contribuye $5000 a una cuenta IRA y obtiene un QCD de $10,000. Se le cobrarán impuestos sobre $5,000 del QCD y los otros $5,000 estarán libres de impuestos.
¿Y 2020? La Ley CARES anuló todas las reglas de RMD para 2020. Dado que los QCD a menudo se asocian con los RMD, algunos pueden pensar que no pueden hacerlo este año. Usted puede. La Ley CARES no prohíbe los QCD para 2020.
En conclusión, si califica, los QCD son una forma superior de financiar sus objetivos caritativos. La legislación reciente ha agregado algunas arrugas al proceso, pero para la mayoría, poco ha cambiado. Para obtener más información, visite https://www.irs.gov/publications/p590b#en_US_2019_publink100041439
Volver a la página de Inicio de Consejos de Dinero.
Acaba de Empezar
Explore más de ConsejosDeDinero@Trabajo®
ConsejosDeDinero@Trabajo® es un beneficio de bienestar financiero patrocinado por el empleador diseñado para conectar a los empleados con profesionales financieros que educan, asesoran y asesoran sin las ventas. Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios aquí. El resumen/precios/cotizaciones/estadísticas contenidos en este documento se han obtenido de fuentes consideradas confiables pero no necesariamente están completas y no se pueden garantizar. Los resultados de rendimiento anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros. ConsejosDeDinero@Trabajo® se ofrece a través de Francis Investment Counsel, un asesor de inversiones registrado en la SEC. Francis Investment Counsel no proporciona asesoramiento fiscal o legal.