¡Actualice sus hábitos de ahorro para la jubilación con una limpieza de primavera! (Artículo)
¡Actualice sus hábitos de ahorro para la jubilación con una limpieza de primavera!
La primavera parece ser la época del año que designamos para abordar algunas de esas molestas tareas anuales. Ya sea por dentro o por fuera, ¡reservamos el tiempo para hacer el trabajo! Entonces, ¿por qué no hace lo mismo con su plan de jubilación?
¡Aquí hay algunos elementos en los que podemos enfocarnos para ayudarnos a alcanzar la jubilación con éxito!
- ¡Sea consistente con sus ahorros! Comience a ahorrar lo antes posible, elija una tasa de ahorro y, según lo permita su presupuesto, auméntela (su plan de jubilación puede ayudarlo con aumentos automáticos que puede activar) y tenga una meta del 10% al 15%. Una vez que alcance su objetivo de tasa de ahorro, no lo reduzca. Siempre puede aumentar, pero a menos que tenga una emergencia financiera, ¡no la reduzca! Recuerde que el tiempo es nuestro mejor amigo cuando ahorramos para la jubilación.
- Mantenga una estrategia de asignación de activos. Todo el mundo tiene distintas tolerancias de riesgo y objetivos. ¿No estás seguro por dónde empezar? ¡Esta es una excelente conversación para tener con su asesor de ConsejosDeDinero@Trabajo! En términos generales, ¡un fondo con fecha objetivo será una excelente opción de inversión para usted! Esta es una opción de inversión que se correlaciona con el año en que espera jubilarse, se diversifica y se reequilibra automáticamente. Reequilibrar es simplemente realinear sus inversiones de nuevo a los porcentajes iniciales que estableció en su cuenta, ya que las ganancias y pérdidas de los diferentes fondos mutuos hacen que esa asignación fluctúe. Si está utilizando una estrategia de inversión más personalizada, asegúrese de configurar un reequilibrio anual automático.
- Utilice cuentas con beneficios fiscales. Sí, hay una variedad de opciones cuando se trata de ahorrar e invertir, pero debe enfocar sus ahorros en cuentas donde existen beneficios fiscales. Planes de jubilación principalmente calificados, como un 401(k) o IRA (cuentas de jubilación individuales). En las cuentas de ahorro bancarias, solo debe poner ahorros de emergencia – 6 meses de gastos.
- Actualice a sus beneficiarios: Es tan importante tener beneficiarios actualizados en el archivo en caso de que algo le ocurra. Asegúrese de verificar esto al menos una vez al año.
Volver a la página de Inicio de Consejos de Dinero.
Acaba de Empezar
Explore más de ConsejosDeDinero@Trabajo®
ConsejosDeDinero@Trabajo® es un beneficio de bienestar financiero patrocinado por el empleador diseñado para conectar a los empleados con profesionales financieros que educan, asesoran y asesoran sin las ventas. Obtenga más información sobre nuestra oferta de servicios aquí. El resumen/precios/cotizaciones/estadísticas contenidos en este documento se han obtenido de fuentes consideradas confiables pero no necesariamente están completas y no se pueden garantizar. Los resultados de rendimiento anteriores no son necesariamente indicativos de resultados futuros. ConsejosDeDinero@Trabajo® se ofrece a través de Francis Investment Counsel, un asesor de inversiones registrado en la SEC. Francis Investment Counsel no proporciona asesoramiento fiscal o legal.